VII CONCURSO DE CLARINETE «CIDADE DE OURENSE»

Este año 2021, pese a las restricciones sanitarias necesarias por la Covid-19, el Conservatorio Profesional de Música de Ourense, en colaboración con el ANPA y el departamento de viento madera, siguen con la intención de organizar el VII Concurso de Clarinete “Cidade de Ourense”.

A causa de la situación extraordinaria en la que nos encontramos, el concurso se desarrollará de manera online, siendo esta la manera más responsable de no poner en riesgo a los participantes ni a la organización y garantizando de este modo la realización del mismo en las fechas previstas.

La celebración de este concurso incentiva y estimula a los estudiantes de clarinete de edades comprendidas entre los 8 y los 18 años y es positivo que se siga organizando también este año, de manera alternativa, por la inmejorable acogida que ha obtenido en las seis ediciones anteriores.

Los premios incluyen partituras, CD’s, DVD’s y libros valorados en diferentes cantidades según las categorías y los puestos obtenidos.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 19 de marzo de 2021 a las 14h. y la fecha límite de envío de las grabaciones será el viernes 30 de abril de 2021 a las 14h.

Aquí abajo os podéis desacargar los pdf de las partituras, así como una grabación minus one de los acompañamientos, aunque se pueden interpretar las obras también con un pianista acompañante.

CATEGORÍA A

CATEGORÍA B

CATEGORÍA C


Si necesitáis información directa, poneos en contacto con Santiago Comesaña en el 699 454 063.

Aquí abajo puedes ver la actuación de algunos participantes de ediciones anteriores:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: