CURSO ONLINE DE RESPIRACIÓN PARA OTOÑO DE 2022

Por segundo año consecutivo se ha llevado a cabo el Curso Online de Respiración para Músicos 2022. Puesto que algunos alumnos no han podido asistir por los horarios o por las fechas, he abierto una lista de espera para tratar de abrir un nuevo grupo para el otoño de este año. Aquí tienes dónde inscribirte: …

CURSO 2022-2023, LISTA DE ESPERA

Hoy es mi último día de clases del curso 2021-2022. Os informo que a partir de hoy mismo abro lista de espera para el próximo curso, puesto que estoy ya al límite de plazas. Si tenéis interés, os podéis apuntar a la lista a través del formulario que encontraréis aquí: https://forms.gle/QP5u4fAGmbLfTR7V7 Vuelvo el lunes 29 …

CON NOMBRE PROPIO: JOSÉ LUIS INGLÉS

Para empezar el verano, una nueva entrega de las entrevistas "Con nombre propio". Conocí a José Luis en unas pruebas a finales del año pasado, dando la casualidad de ser muy amigo de alguien a quien aprecio mucho (ver el pasado "Con nombre propio";-)). Me llamó la atención de José Luis, antes de saber quién …

CON NOMBRE PROPIO: JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ CAMACHO

La sección "Con nombre propio" aparece de nuevo y con algunos proyectos más en preparación. Tengo el gusto de poder compartir con vosotros esta charla con José Andrés Fernández, que, por aquellas cosas de la vida, no he conocido en el mundo clarinetístico, sino en el de la dirección de orquesta. Coincidimos en "el segundo …

CURSO ONLINE DE RESPIRACIÓN PARA MÚSICOS 2022

Estoy muy contenta de poder anunciar las fechas del Curso Online de Respiración para Músicos. Primera sesión, Lunes 27 de junio, de 9:30 a 12:00 Segunda sesión, Miércoles 29 de junio, de 9:30 a 12:00 Tercera sesión, Jueves 30 de junio, de 9:30 a 12:00 Los temas que se van a tratar se dividen en …

¿RECONOCES TU ZONA DE CONFORT?

Hoy en clase con una alumna de clarinete hemos hablado sobre la zona de confort. Está muy de moda hablar de la zona de confort. Se supone que es el espacio que hemos creado en el que nos sentimos seguros y a gusto, y lo podemos aplicar a varias áreas de nuestra vida: a nuestro …

A %d blogueros les gusta esto: