MUY BUENA ACOGIDA DEL CURSO ONLINE DE RESPIRACIÓN

Hace aproximadamente dos semanas tuvo lugar la última sesión de las cuatro de que constaba el Curso Online de Respiración para Músicos.

Ha sido un reto plantear este curso de manera online. Estoy muy agradecida a todos los alumnos interesados, tanto los asistentes como a los que al final no pudieron estar, por su acogida.

Vivida la experiencia, no me cabe duda de que continuaré trabajando para mejorar los contenidos y sin duda volveré a ofrecer este curso de manera online en 2022.

Algunos alumnos han tenido la amabilidad de dejarme estos comentarios:

Ha sido un curso realmente interesante, muy completo para ser solo cuatro sesiones, claro y conciso.

Una forma fantástica de ver cómo la práctica del clarinete a través de la respiración puede contribuir a una mejor calidad de vida. Jaime Merodio.

Ha sido un curso muy interesante. Está muy bien secuenciado con una combinación muy bien equilibrada entre teoría y práctica. Me ha gustado mucho que los temas se hayan presentado primero desde la concienciación de nuestro propio cuerpo y luego se haya completado con la teoría ya que de esta forma esta se comprende mejor. También que hayamos podido participar activamente y resolver dudas en cualquier momento. La profesora tiene grandes dotes comunicativas y explica todo de manera clara y sencilla además de que es muy cercana y simpática. En definitiva, un gran curso por una excelente profesora. Muy recomendable.

El curso de respiración para músicos me ha parecido una maravilla: unos contenidos muy bien estructurados, completos, necesarios y apropiados, explicados con sabiduría, absoluta claridad y mucha empatía por parte de la ponente. Recomiendo encarecidamente a cualquier músico la realización de este curso. Antonio Ribera Soler

Si quieres estar informado sobre esta actividad del Aula de Música de Cecilia Serra, puedes suscribirte a mi blog, visitar la página del curso de respiración, contactar personalmente conmigo, o seguirme en redes sociales:

https://www.facebook.com/aulademusicacs

https://www.instagram.com/ceciliak622/

¡Muchas gracias por leer!

Cecilia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s