CURSO DE RESPIRACIÓN ONLINE 2022

Tengo el gusto de poder anunciar que también este año 2022 voy a ofrecer el curso online de respiración para músicos, a partir del mes de mayo.

Toda la información sobre precios y sesiones está en el formulario que he preparado para sondear la preferencia horaria de los que estéis interesados.

Podéis acceder al formulario directamente aquí:

Muchas gracias por vuestro interés, espero vuestras respuestas para poder confeccionar un curso a la medida de cuantas más personas interesadas mejor.

Esto se ha dicho de mi anterior curso de respiración online:

Ha sido un curso realmente interesante, muy completo para ser solo cuatro sesiones, claro y conciso.

Una forma fantástica de ver cómo la práctica del clarinete a través de la respiración puede contribuir a una mejor calidad de vida. Jaime Merodio

Ha sido un curso muy interesante. Está muy bien secuenciado con una combinación muy bien equilibrada entre teoría y práctica. Me ha gustado mucho que los temas se hayan presentado primero desde la concienciación de nuestro propio cuerpo y luego se haya completado con la teoría ya que de esta forma esta se comprende mejor. También que hayamos podido participar activamente y resolver dudas en cualquier momento. La profesora tiene grandes dotes comunicativas y explica todo de manera clara y sencilla además de que es muy cercana y simpática. En definitiva, un gran curso por una excelente profesora. Muy recomendable.

Alumn@ asistente al Curso Online de Respiración para Músicos 2021

El curso de respiración para músicos me ha parecido una maravilla: unos contenidos muy bien estructurados, completos, necesarios y apropiados, explicados con sabiduría, absoluta claridad y mucha empatía por parte de la ponente. Recomiendo encarecidamente a cualquier músico la realización de este curso. 

Antonio Ribera Soler

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: