EVA: EL CLARINETE EN FEMENINO, CHARLA Y CONCIERTO

El pasado mes de enero tuve la suerte de poder publicar, en la prestigiosa revista musical RITMO, un artículo sobre Caroline Schleicher, la primera mujer clarinetista conocida de la historia, pretexto para poner sobre el papel un primer esbozo de la historia del clarinete desde el punto de vista de la mujer.

Aproximadamente un mes antes, había presentado, a manera de prueba, mi proyecto EVA, en torno a la mujer como creadora de arte y de vida, un pequeño recital que incluía obras de Eva Wasserman-Margolis, Kristen Denny-Chambers y Jenni Brandon.

A raíz de estos dos acontecimientos, se me ocurrió la idea de aunarlos y producir una charla-concierto: «EVA, el clarinete en femenino», donde contaré la historia del clarinete desde el punto de vista de la mujer y donde se podrán escuchar obras de las nombradas Eva Wasserman-Margolis y Jenni Brandon.

Si te gustaría saber cómo sigue, y aprender sobre la historia del clarinete desde otro prisma, puedes pedirme más detalles sobre esta charla+concierto para que puedas llevarlo donde quieras.

¡Gracias por leer y escuchar!

Cecilia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: